viernes, 17 de enero de 2014

Carta #1


Soñar contigo.

Después de tanto tiempo sin saber nada de ti, de cómo te va la vida sueño contigo. Siempre he sabido que estuve enamorada de ti, al poco de conocerte ya me transformaste. Lo recuerdo como si fuera ayer, porque nunca había sentido algo tan fuerte. Todo era nuevo, sensaciones que incluso me llegaban a asustar.

Con cada sonrisa hacías que me enamorara más de ti, con cada mirada hacías que no pensara en otra cosa más que en ti.

Quizás un día llegaste a sentir emociones parecidas, nunca lo sabré. Siempre estuviste como amigo, quizá también como confidente, apoyando mis locuras y dándome ánimos con cada palabra para seguir adelante.

Hoy, me doy cuenta que a pesar de los años, de la distancia y de las situaciones que han hecho que entierre mis sentimientos, siempre serás alguien especial. Más que un simple conocido, más que el que siempre se acuerda de las fechas importantes, más de quien nunca te deja indiferente. Siempre serás el primero que me hizo sentir especial sin serlo.

Después de tanto tiempo, de verte en mis sueños y saber que quizá no hemos cambiado, me gustaría volver a tener contacto, volver a sentirte cerca. Ahora sueño con un reencuentro, en que ambos abrimos nuestros corazones y nos confesamos el uno al otro lo que han significado estos años y lo que comprendemos la distancia.

Pase lo que pase, los años que pasen, las vidas que viva, se que siempre serás una parte de mi que echare de menos por cerca que estés.

Siempre recordare lo cobarde que fui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario